Feliz San Ballantines

Ballantine’s siempre ha estado en busca de todo aquello que nos hace únicos, esta es la filosofía #StayTrue que ha acompañado a la marca desde sus inicios. Este año, Ballantine’s da un giro a la celebración del ‘Día de los enamorados’, mostrando en un video el lado auténtico de esta celebración, haciendo que muchos dejen de festejar ‘San Valentín’ para ahora celebrar ‘San Ballantine’s’.

Descubre el lado auténtico del ‘Día de San Valentín’ en el siguiente video: ballant.ne/TrueExpectationsCouples

Ballantine’s invita a todos los enamorados (y también a los que no) a cambiar su perspectiva del amor, la amistad y de sus parejas, compartiendo este video en sus redes sociales con los Hash Tags #StayTrue y #SanBallantines.

Para celebrar ‘San Ballantine’s’ de una forma auténtica, Ballantine’s presenta tres cocteles con los ingredientes perfectos para enamorar a cualquiera, estos son:

SweetJourney

Sweet journey’, para prepararlo necesitas:

  • 50 ml de Ballantine’s Finest
  • Una cucharada de miel
  • 25 ml de limón
  • Una mitad de durazno
  • Ginger Ale

En un vaso coctelero sirve Ballantine’s Finest, agrega una cucharada de miel y el jugo de limón, mezcla y después añade ginger ale, decora con una mitad de durazno.

FreshFirst

Fresh first’, para prepararlo necesitas:

50 ml de Ballantine’s Finest
15 ml de jarabe
20 ml de limón
Pepino macerado
Refresco de limón
Una rodaja de pepino

Sirve Ballantine’s junto con jarabe y el  jugo de limón, macera un poco de pepino y agrégalo, después añade el refresco de limón y sirve decorando con una rodaja de pepino.

TresMarias

‘Tres Marías’, para prepararlo necesitas:

  • 45 ml de Ballantine’s Finest
  • 65 ml de té verde con limón
  • Tres frambuesas maceradas
  • Dos cucharadas de azúcar

En un vaso pequeño sirve Ballantine’s Finest junto con té verde de limón. Aparte macera tres frambuesas con dos cucharadas de azúcar, incorpóralos a tu vaso, revuelve y sirve.

¡Feliz San Ballantine’s!

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.