Precaucion Mujeres Sobreviviendo

*Comedia apta para todos los géneros

Próximamente, uno de los colectivos de mujeres standoperas que ha logrado consolidarse, Las PMS (Precaución Mujeres Sobreviviendo), conformado por Sara Ene, Xoch, Léyele y Myr Ramírez, abrirá temporada en el Foro Shakespeare.

El cuarteto se ha propuesto dar clases de sobrevivencia a todos los que crean poder contenerse ante la comedia femenina, hombres y mujeres pierden la inmunidad ante la irreverencia de las rutinas.

Estas féminas ya han logrado subsistir al lado salvaje de los escenarios gobernado por algunos hombres, con la misión de ser chistosas. Demostrando que lo único que necesita la escena del stand up es la honestidad de la vida cotidiana.

Se dice que después del show podrían ser contratados por Discovery Channel para suplir a Bear Grylls, porque sabrán más que cualquiera sobre sobrevivencia en esta jungla de asfalto que es la Cd. de México.

Tomen sus mejores armas para permanecer con Las PMS, quienes estarán todos los viernes a las 22:00 horas del 22 de enero al 29 de abril, los boletos tienen un costo de $150 pesos  en preventa y en temporada de $180 pesos ya están a la venta a través de Ticketmaster.

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.