unnamed

Anuncian lanzamiento de Dilo!
18 de marzo en Carpa Astros 
21:00 hrs.
Homenaje sonoro al Rey del Mambo: Pérez Prado

 

La agrupación mexicana Los Músicos de José con más de 18 años de trayectoria en la escena musical independiente preparan el lanzamiento de su 4to álbum de estudio titilado: “Dilo!” un homenaje sonoro y  reinterpretación musical de la obra Del Rey del Mambo: Dámaso Pérez Prado,el próximo 18 de marzo a las 21:00 hrs. en Carpa Astros ubicado en Calzada Tlalpan. Además alistan su participación a principios de marzo en uno de los festivales de Jazz más importantes “Java Jazz Festival”  en Jakarta Indonesia donde representarán a México y donde participan más de 40 países y artistas locales con performance en jazz, R&B y Reggea.

Los Músicos de José revivirán nuevas versiones del Rey del Mambo con su nuevo disco “Dilo!” de clásicos como Lupita, Caballo Negro, La Niña Popof donde  buscan actualizar la obra de Pérez Prado y acercar a las nuevas generaciones a este gran músico compositor cubano y con ello dan a conocer su primer single titulado “Mambo en Sax”  que se estrenó en radio a principiosde febrero en Horizonte FM.
Escucha en las plataformas digitales



En esta nueva placa discográfica de Los Músicos de José: “Dilo!” que saldrá a la venta y plataformas digitales el mismo 18 de marzo,  se suma la colaboración de otros artistas contemporáneos como Liquits, La Banda Bastón, Agrupación Cariño, MC Charlot, Borchi. Un álbum formado por once canciones donde exploran las diferentes etapas de Pérez Prado así como una canción inédita de Los Músicos de José bajo la influencia de este gran músico, compositor. Un Homenaje a la época y de revivir la obra de un maestro que ha marcado generación tras generación.

La presentación en vivo de  Los Músicos de José full band  se conformará por 2 trompetas, trombón y saxofones alto, tenor y barítono, sumando un set depercusión africana que completa la alineación de un poderoso sonido, que pondrá a bailar a todo el público el próximo 18 de marzo en la Carpa Astros a las 21:00 hrs. con un costo de entrada de $150, $225, $ 335 donde además demúsica, baile y  fiesta revivirán aquella época en la que Pérez Prado se presentaba en los legendarios salones de baile.

Redes Sociales
https://www.youtube.com/losmdj
Instragram.com/MusicosdeJose
@musicosdejose

Los Músicos de José Presentación Dilo!

PRECIO DE PREVENTA $225.00  PRECIO DE TAQUILLA  $335.00

Fecha: Viernes, 18 De Marzo De 2016  Hora: 20:00
Lugar:            Carpa Astros
Domicilio:     Calzada de Tlapan No. 855  Casi Esquina Calle Giros Postales
03410

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.