Nota por: Ángel Santillán

Este festival de cerveza se lleva cada año en Alemania en el mes de octubre, sin embargo, ya no es necesario viajar hasta Europa para celebrarlo, porque ya es posible hacerlo en México, así es que entérate de todos los detalles del Das Oktoberfest CDMX

La del 2019, será la cuarta edición del evento que da homenaje al Oktoberfest de Alemania en la Ciudad de México. En él podrás disfrutar de gastronomía, música y el elemento principal ¡Cerveza! Sigue leyendo para que descubras más sorpresas y nos dejes responderte esas curiosas preguntas que tienes sobre este súper evento de cerveza:

¿Cuándo se lleva a cabo el Das Oktoberfest CDMX?

La cita es el sábado 19 de Octubre de 2019

¿Dónde será el Das Oktoberfest?

En Campo Marte, Bosque de Chapultepec I Sección en Ciudad de México. La entrada se encuentra en Reforma y si no cuentas con carro puedes llegar sin ningún problema en metro o metrobus, la estación más cercana es Auditorio de la Línea 7 (Ambos tienen el mismo nombre de estación y de la línea)

Si tu banco es Santander y cuentas con la tarjeta Santander Aeroméxico te tengo buenas noticias: te harán descuento y no tendrás que hacer filas.

+18 años:  En línea $200 pesos mexicanos

Taquilla: $280

12 a 17 años: En línea $120

Taquilla $160

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.