Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Óscar Villanueva (OVD) / Cortesía

La noche del pasado viernes quedó marcada como la fecha en que Steel Panther pisará por primera vez México. La banda, que está altamente influenciada por el glam rock de los 80’s, cumplió con sus seguidores y ofreció una gran noche llena de riffs, energía y mucho rock.

Cerberus fue la banda encargada de abrir el concierto, los mexicanos hicieron buen papel, aunque el público se mostraba ansioso por escuchar a la banda originaria de Los Ángeles.

Alrededor de las 21:30 se escucharon los acordes de “Eyes of Panther”, canción con la que Stix, Lexxi Foxxx, Satchel y Michael Starr brincaron al escenario para ofrecer una gran presentación.

La explosión de energía que hubo entre los seguidores de la banda fue sensacional, se podía ver matas agitándose, chicas desgarrando sus gargantas por gritarles a los integrantes de  la banda y uno que otro vaso volando por el recinto.

“Fat Girl”, “Asian Hooker” y “ Gloryhole” fueron algunos de los temas que cimbraron al Plaza Condesa y que fueron coreados por muchos fans de la banda. La vibra se mantuvo muy alta durante toda a noche y que decir del momento en que las seguidoras de Steel Panther tomaron el escenario, lo mismo para brincar y hacer headbanging, que para aprovechar y tomarse una foto con los músicos.

Durante un poco más de hora y media Steel Panther brindó un gran concierto plagado de buenos riffs, humor, sexualidad y euforia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.