PABLO AHMAD ES UN “LOCO” LLENO DE TALENTO

Por Mr. Spiro.

Endorfina Cultural platicó con el músico y cantautor argentino, Pablo Ahmad, y este nos compartió la historia de este su segundo sencillo titulado “Loco”.

EC- ¿Qué tal Pablo?, Te encuentras promocionando tu segundo sencillo llamado “Loco”, ¿cuéntanos qué hay detrás de este tema?

PA- ¿Que tal Alex?, pues bueno, este es mi segundo sencillo y ya está en todas las plataformas digitales, te contaré la historia, sólo que será en dos partes, primero la historia romántica y luego la parte técnica (risas), la romántica es cuando conocí a mi mujer, yo le digo mi última novia porque con ella me quedé, después tuvimos a nuestra hijita Catalina, de una fusión Argentina-Uruguay, porque Valeria es uruguaya, resultó una bebe mexicana; entonces cuando conocí a Vale me enamore de ella y empecé a comportarme como un tonto, entonces cuando llegue a casa empecé a escuchar música uruguaya y después compuse una canción en la que le daba a entender que yo estaba loco por ella, volverla loca con mi música, pero trataba de convencerla de que ella también estaba loca por mí.

EC – ¿Cómo fue que Valeria escuchó “Loco” por primera vez?

PA – Cuando decidí cantársela, al octavo día de conocerla, estaba tan nervioso y tenía la canción escrita en una hoja y estaba ahí frente a ella, le dije te vine a cantar esta canción con mariachi loco, fue ahí en la casa, en la colonia Roma, en la calle de Frontera, por eso la letra dice: “…loco por volver a cruzar por la frontera de la Roma o subir por esa escalera…”, bueno estaba tan nervioso que olvide la guitarra, entonces le dije que si ella no tenía una guitarra por ahí de casualidad y me dijo que no pero que tenía un cajón peruano, entonces ella tocó el cajón peruano y yo cante la letra.

EC – ¿Ya tienes fecha para la salida del disco?

PA – El segundo sencillo, que es el tema 4 del disco salió hace una semana y el disco saldrá de manera oficial hasta el 17 de noviembre.

EC – Se termina el 2017, ¿qué nos tienes preparado para el año próximo?

PA – Lo más importante es que va a salir el disco Un Poco de Tango y Un Cacho de Todo Vol. 1, porque en realidad, este disco hace tres años que lo estoy haciendo y es un disco doble, nada más que lo repartí en volumen 1 y volumen 2.

 

Pablo Ahmad se presentó en el foro “L Canto” el domingo pasado, en el que presentó por adelantado su nuevo disco, el cual está muy próximo a salir al público, el 17 de noviembre es el lanzamiento oficial y estén atentos, porque Pablo estará dando mucho de que hablar.

No comments yet.

Join the Conversation