MONSIEUR PERINÉ CONVIRTIÓ EL TEATRO METROPÓLITAN EN UN ENCANTO TROPICAL

Por: Daniela F.
Fotos: Facebook Oficial de la Banda

El pasado viernes la banda colombiana, Monsieur Periné, arribó al escenario del Teatro Metropólitan, para presentar su gira Encanto Tropical.

María Mezcal fue la banda encargada de abrir el concierto, la propuesta que traen resulta bastante novedosa, aunque predominan los sonidos regionales, logran una mezcla de sonidos que los vuelven únicos, por lo que se llevaron un sonoro aplauso del público y muchos seguidores nuevos.

El momento esperado llegó, el sonido de una campana de iglesia retumbó en el recinto, la pantalla transmitía un cielo lleno de estrellas y con ello, Monsieur Perine saltaba al escenario.

Los primeros en tomar sus lugares fueron los integrantes de la banda, mientras que Catalina García, vocalista del grupo, salió momentos después luciendo un atuendo lleno de brillo, en su cabello usando una diadema con luces doradas y muy bien acompañada por el grupo de bailarines.

Durante todo el show se notó una gran interacción entre la banda y el público, los seguidores no dejaron de corear las canciones de la banda y jamás dejaron de bailar.

Los bailarines fueron un complemento perfecto para cada canción de los colombianos, pues presentaban coreografías muy ad hoc para cada tema, en lo que resultó un concierto lleno de agradables sorpresas.

Catalina realizó varios cambios de vestuario, con los que lució su belleza y robó el corazón de más de uno de los asistentes; en todo momento mostró su agradecimiento y euforia de estar por primera vez en el Teatro Metropólitan,

Santiago Prieto, también deleitó a todos sus fans con “Me vas a hacer falta”, tema que puso la piel chinita con su gran interpretación.

Un momento único en la noche fue cuando interpretaron “Mi Libertad” acompañados del ensamble Al Aire y con el cual difundieron un mensaje acerca de la migración

Monsieur Periné dejó el alma en el escenario, llenando de alegría, romanticismo y euforia a sus fans, además de la ilusión de su pronto regreso.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.