14264926_10210414784064226_4131233020860816577_n

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit

Fotos: Lulú Urdapilleta/Cortesía

 

Con un excelente concierto lleno de energía y en el que no se guardaron ninguno de sus éxitos, Molotov celebró sus 20 años de mucho rock e irreverencia.

Desde horas antes se veía el fluir de muchos jóvenes y otros no tanto, caminando hacia el “Domo de Cobre” y ansiosos de presenciar la presentación de Molotov y celebrar con ellos los 20 años.

Alrededor del 21:00 horas Tito, Paco Randy y Micky saltaron al escenario e iniciaron la noche con “Que no te haga bobo Jacobo”; desde el primer acorde se encendió el ánimo entre los presentes que comenzaron a brincar y armar el slam.

Mientras la banda seguía brindando sus éxitos, la gente no paraba de arribar al Palacio de los Deportes, el cual lució un lleno total, que da gusto que lo registre una banda nacional.

El público no dejo de responderle a la banda, mucho brinco y baile en la pista; aunque canciones como “Chinga tu madre” y “Voto Latino” encendieron más el ánimo y qué decir de “Gimme the power” que hasta pone chinita la piel al oírla coreada por miles de voces.

14232576_10210414782424185_4097587461067386561_n

“Los Molochos” no podían dejar pasar temas de actualidad y dedicaron “Frijolero” al candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump. El setlist continuó y el repaso de su historia arrojó canciones como “Hit me”, “Cerdo”, “Más vale cholo, y “Perra arrabalera”.

Llegó el momento de escuchar “Rastamandita” a pesar del tiempo, el público seguía con energía como si apenas hubiese comenzado el concierto, pero no era así y la banda se despedía de sus fans.

Sin embargo, el público quería más, muchos pedían a gritos “Puto” y la espera hizo que se desatará una lluvia de vasos y líquidos, hasta que después de unos minutos la banda regresó al escenario y ofreció un encoré de cuatro canciones, el cual cerraron con “Puto”.

Entre aplausos, gritos y un baño de champagne fue que Molotov celebró 20 años de música, irreverencia y desmadre. Demostrando que la banda está para otros muchos años más.

¡Felicidades a Molotov!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.