LOS DE ABAJO CELEBRARON A LO GRANDE SU 25 ANIVERSARIO

Texto y Fotos: Mr. Spiro

Gran fiestón armaron Los de Abajo en la explanada de la delegación Iztacalco para festejar, junto a grandes amigos invitados, 25 años de WorldBeat y Ska, esto dentro del marco del Festival Vive la Izquierda.

El show fue un gran recorrido musical que incluyó temas como “Pepe Pez”, “War4Peace”, “Negrita”, “Labios Rojos”, “La Fuga”, “La Huaracha Sabrosona”, “Amargo Adiós”, “Pobre de Ti”, “Cabañas”, entre muchos éxitos más; mismos que compartieron a lado de grandes artistas invitados como Eugenia León, Dr. Shenka, Salvador Moreno, Poncho Figueroa, Alex Ataola, Daniel Gutiérrez, Iñaki, Alex Zúñiga, Pato, Sax, Big Javi, entre otros más para así engalanar la noche de domingo en Iztacalco.

A pesar de la lluvia y deficiencias de parte de la producción que incluyó un pésimo audio que por momentos se sobre saturaba y por momentos no se escuchaba, la gente en Iztacalco disfrutó de este gran show en el que Los de Abajo demostraron porque son una banda consolidada dentro de la escena ska en México y Latinoamérica, aunque quedó claro que aún en cuestiones de producción, no están a la misma altura que arriba del escenario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.