LOS AUTÉNTICOS DECADENTES LA ROMPIERON EN EL FESTEJO DE SU ANIVERSARIO 30

Por Mr. Spiro
Fotos: Lulú Urdapilleta

La noche del pasado viernes miles de seguidores se dieron cita en el Foro Sol con un sólo objetivo, festejar junto a Los Auténticos Decadentes tres décadas de buena música, baile y diversión.

En lo que fue una gran noche llena de euforia; chicos y grandes gozaron y vibraron junto a la banda argentina, quienes tuvieron como invitados de lujo a La Tremenda Korte y Los Caligaris.

La banda mexicana de ska, La Tremenda Korte, fue los encargada de dar inicio a esta gran fiesta, el público desde temprana hora armó los slams y círculos de baile, dejando ver que iba con toda la actitud y ganas de celebrar a su banda favorita.

Los Caligaris, quienes hace poco festejaron 20 años de trayectoria en el domo de cobre, se echaron el público a la bolsa y pusieron a miles de gargantas a corear sus canciones, con lo que dejaron en claro que para su próximo aniversario no les quedaría nada grande el Foro Sol.

El frío no impidió que los festejados fueran recibidos como se lo merecen, apenas hicieron acto de presencia en el escenario, y una gran ovación llena de euforia, no se hizo esperar por parte del público.

Los asistentes disfrutaron de un largo y magnífico recorrido musical, pues treinta años de música, se resumieron en solo tres horas, en las que temas clásicos y recientes sonaron a todo lo que da; “Divina Decadencia”, “Vení Raquel”, “Ya Me Da Igual”, “Corazón”, “Lejos de ti”, entre otros temas que se pudieron disfrutar en vivo y a todo calor.

Sin duda los temas más coreados y que causaron un levantón de ánimo en el Foro Sol, fueron “Loco (Tu Forma de ser)”, “Como me voy a Olvidar”, “La Guitarra” y “Pachuco”, cover de Maldita Vecindad, la cual interpretaron acompañados del buen Sax, lo que causó el revuelo del público.

Sus seguidores, en comunión con la banda, quedaron más que satisfechos y felices por el festejo de esas tres décadas de sentir, reír, llorar y gozar con la música de Los Auténticos Decadentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation