UFC Logo Rojo

  • La empresa ha confirmado que el próximo 21 de noviembre se llevará a cabo el segundo evento del año en México en la Arena Monterrey, con boletos a la venta empezando el 11 de septiembre.

Las Vegas, 13 de junio, 2015. – El UFC® confirmó que el próximo 21 de noviembre la Arena Monterrey será el escenario para el segundo evento de 2015 en México cuando se lleve a cabo la final del reality show The Ultimate Fighter®Latinoamérica 2. Los boletos para la función estarán disponibles empezando el 11 de septiembre por www.superboletos.com.

Tras programar el UFC 188: Caín vs Werdum en la Ciudad de México para el próximo 13 de junio, la empresa decide llevar uno de los mejores espectáculos de Artes Marciales Mixtas al norte del país con los emocionantes combates que decidirán a los ganadores de la segunda edición de este programa.

Cabe recordar que durante la primera temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica,  los mexicanos Yair Rodríguez y Alejandro Pérez resultaron los campeones en sus respectivas categorías durante el UFC 180, primer evento realizado en México.

Ahora, serán 16 nuevos peleadores de México, Argentina, Chile, Panamá, Nicaragua, Paraguay, Honduras, Perú y España, comandados por Efraín Escudero y Kelvin Gastelum,  quienes estarán buscando el sueño de conseguir un contrato con el UFC y ser parte de la cartelera del próximo 21 de noviembre en la Arena Monterrey.

Participantes The Ultimate Fighter® Latinoamérica 2:

Pesos Welter
Alvaro Herrera (México)
Enrique Marín (España)
Erick Montaño (México)
Héctor Aldana (México)
Kevin Medinilla (Argentina)
Marco Olano (Perú)
Vernon Ramos (Panamá)
Wilmer Fernández (Honduras)

Pesos Ligeros
Cesar Arzamendia (Paraguay)
Christhian Soto (Nicaragua)
Daniel Salas (México)
Enrique Barzola (Perú)
Horacio Gutiérrez (México)
Jonathan Ortega (Chile)
Oliver Meza (Panamá)
Polo Reyes (México)

Para más información visite www.UFCNetwork.com y siga al UFC® en Facebook.com, Twitter  e: Instagram: @ UFCNetwork.

BOLETÍN INFORMATIVO UFC®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.