KEVIN LOVE LLEGA A ACUERDO MILLONARIO CON LOS CAVALIERS

Luego de la anunciada salida de LeBron James de los Cleveland Cavaliers, el equipo busca mantener una base sólida que le permita continuar como un conjunto contendiente al título por lo que le han extendido un millonario contrato a Kevin Love.

El cinco veces All Star y los Cavs acordaron una renovación ya que el próximo verano Love sería agente libre, por lo que su nuevo contrato será por cuatro años y 120 millones de dólares, esto es, hasta la temporada 2022-2023.

Aunque Love era elegible para buscar un contrato máximo la próxima campaña, optó por sacrificar parte de su salario, ya que si se cuenta el último año de su anterior pacto, la suma que recibirá es de 145 millones de dólares por cinco años, solo 8 millones menos de lo que hubiera conseguido al exigir un supercontrato.

Tras firmar su nuevo acuerdo, Love dijo estar muy contento de poder seguir en Cleveland y espera que durante su estancia pueda seguir aportando como lo ha hecho hasta el momento.

Love promedia 18.3 unidades, 11 rebotes y 2.3 asistencias a lo largo de su carrera, en donde ha jugado para los Timberwolves y los Cavaliers.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.