HONNE EN EL PLAZA. MÚSICA QUE IRRADIA AMOR

Por: Ángel Santillán
Fotos: Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía

¿Cómo es posible que un dúo, relativamente nuevo, logre llenar y poner a cantar a cientos de fanáticos en un foro para ellos solos?

Esa misma pregunta nos surge luego de haber presenciado aquel magnífico show de Honne, ante un Plaza Condesa que se volcó en gritos y ovaciones hacia el proyecto londinense que se mostró impresionado por su público.

Viernes por la noche, fin de semana que deparaba mucho baile con ondas en donde la electrónica sería el hilo conductor. Por eso, los hermanos Miguel y Hugo Galicia, originarios de la Ciudad de México, aperturaron el baile con su proyecto Tayrell, con el que por poco más de media hora de dj set soltaron tracks increíbles de French House para llevarse aplausos del público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Honne apareció sobre el escenario unos minutos después de las 9:00 pm. El dúo conformado por Andy Clutterbuck y James Hatcher, acompañados por tres músicos de tour compuestos por Naomi Scarlett en las vocales y coros, Duayne Sanford en la batería y Amadu Koroma en el bajo; elevaron los ánimos en El Plaza con canciones como Forget Me Not y Me And You con las que dieron inicio a su set y los gritos de emoción de las mujeres (en su mayoría) que lastimaban los oídos.

It’s so amazing. ¡Woow!”, exclamaba Andy Clutterbuck con cara sorprendida por la reacción del público en cada tema. Más éxitos pusieron de cabeza a todos, sobre todo con I Got You y la tremenda energía que los músicos soltaron, así como también con 3AM, Crying Over You y Someone That Loves You que cantaron junto a su corista Naomi Scarlett y despedirse brevemente.

Luego de ovaciones y aplausos que incitaron a Honne a regresar, de inmediato interpretaron Warm On A Cold Night, de las más esperadas y que sirvió como antesala para que una pareja de jóvenes subiera al escenario con Honne y diera el gran momento de amor de la noche al hacer una propuesta de matrimonio encabezado por la chica. En medio de aplausos y abrazos entre la pareja y el dúo londinense, el emotivo momento siguió y concluyó con Day 1, canción que cerró fuerte a una grandiosa visita de Honne a la Ciudad de México, misma de la que muy seguramente se llevarán muy gratos recuerdos para regresar pronto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.