HEFFRON DRIVE ACELERARON EL CORAZÓN DE SUS FANS EN EL PLAZA

Fotos: Génesis de Jesús

Heffron Drive, la banda integrada por Kendall Schmidt y Dustin Belt, hicieron toda una fiesta en el Plaza Condesa, para presentar su reciente EP “The Slow Motion”.

Antes de entrar ya se podía notar la emoción de todas las fans, a las 8:07 p.m. las luces comenzaron a apuntar hacía el escenario. La gente comenzó una cuenta regresiva y de repente salieron al escenario los integrantes  de la banda y los músicos que los acompañaban.

Aunque el recinto no se lleno del todo, bastaba con todas las fans que estaban ahí. Sus gritos y aplausos hacían retumbar el lugar. Se podía notar como Kendall se entregaba a su público; cabe reconocer que además de ser guapo, tiene una voz espectacular.

Hubo canciones que así como te podían hacer bailar y brincar, también te ponían nostálgico. En la melodía “Could you Be Home”, solo bastó una guitarra acústica, para poner la piel chinita de las personas.

El tiempo pasaba y la temperatura subía, pues Dustin Belt no podía con tanto calor y se quito el saco, para que Kendall lo siguiera. Ambos mostraron agradecimientos con sus fans mexicanas, por el gran recibimiento que les han dado. Además que en momentos compartían anécdotas y algunas palabras en español.

No hubo una sola canción que no fuera coreada, entre las canciones que tocaron fue, “Parallel”, “Happy Mistakes”, “Passing Time” y obviamente las canciones de su EP  The Slow Motion.

La noche llegaba a su fin y los chicos una vez más agradecían por el apoyo, aunque las fans pedían un poco más. Dando un gran cierre, demostraron que el haber dejado Big Time Rush, fue una gran elección. Heffron Drive, han sabido hacer una banda con grandes melodías, se puede sentir esa química que hay entre ellos. Además que se han ganado el cariño mexicano, pues esta es la cuarta ocasión que se presentan en nuestro país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation