Las Finales de Conferencia han superado los dos primeros juegos y ahora las series se mueven a las casas de los Cavaliers y de los Warriors.

En La Conferencia del Este, los Celtics, contra todo pronóstico, parecen haber encontrado la fórmula para neutralizar a LeBron James y compañía y se van a Cleveland con ventaja de 2-0, arena donde esperan completar la barrida y acceder a Las Finales 2018.

El siguiente juego se llevará a cabo el próximo sábado 19 de mayo en la Quicken Loans Arena a partir de las 20:00 horas.

En el Oeste,los Rockets muestran su poderío ofensivo y luego de caer en el primero de la serie, se llevan el segundo juego por paliza para empatar su duelo ante los Warriors.

Esta serie se muda a la casa de Golden State para el Juego 3 que se realiza el próximo domingo en la ORACLE Arena a partir de las 19:00 horas.

FINALES DE CONFERENCIA

Conferencia del Este

Boston Celtics 2 Cleveland Cavaliers 0

Conferencia del Oeste

Houston Rockets 1  Golden State Warriors 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.