La ciudad de Guadalajara  está lista para recibir una edición más del Tecate Coordenada,  así es por quinta ocasión la «Perla de occidente», recibirá está gran fiesta musical organizada por OCESA en conjunto con Cultura UDG. Los próximos 19 y 20 de octubre, el Parque Trasloma vibrará con la llegada de grandes talentos nacionales e internacionales.

En el cartel de este año sobresalen nombres de bandas como: The OffspringCyprees HillSt. VincentPanteón Rococó, las cuales estarán compartiendo escenario con otros grandes como Aterciopelados, BunburyJohnny Clarke, Jumbo, Kase.OÉl Mató a un Policía Motorizado, Enjambre, Zoé, entre otras grandes agrupaciones.

En esta quinta edición el festival contará con cuatro escenarios; dos principales y dos alternos, mismos que tendrán una distribución estratégica para que los asistentes puedan disfrutar del festival sin ningún tipo de contratiempo. Cabe destacar que por tercer año consecutivo Coordenada, implementará el método ID COORDENADA (sistema cashless). Esta pulsera les permitirá a todos los asistentes hacer sus compras de manera fácil, rápida y segura; además de llevar un control de su saldo y consumo.

Los boletos están a la venta a partir del día de hoy 6 de julio, pueden ser adquiridos a través del sistema ticketmaster.

Precios:

General Fase 2: $1,400.00 + MX $256.00 Cargos por Servicio (no reembolsables)
Plus Fase 1: $2,490.00 + MX $426.00 Cargos por Servicio (no reembolsables)

 

2 thoughts on “FESTIVAL COORDENADA 2018 PRESENTA SU ESPERADO CARTEL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.