Chica E 50

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit

La noche de este martes se llevó a cabo la final de la edición 2015 de la Chica E! México. Las finalistas del concurso fueron Paloma Pedrayes, Fernanda Valenzuela y Fer Altuzar; resultando ganadora ésta última.

El evento se realizó en un foro de la colonia Roma, al cual asistieron diversas personalidades como Paty Cantú, el Grupo Jeans, Miguel Rodarte, Yuridia, Juan Solo y muchos más.

Las tres finalistas tuvieron que realizar un último reto antes de conocer a la ganadora, éste consistió en entrevistar alguna de las celebridades presentes y así mostrar sus habilidades frente a la cámara. Después de esto se cerró la votación y fue Ana Cristina Gastelum, ganadora del certamen 2014, quien dio a conocer el nombre de la ganadora.

Fer Altuzar se mostró muy emocionada al saber que ella era la ganadora de la Chica E! México. Entre los premios que recibió, hubo un día de spa, una fiesta para exclusiva para sus amigos, un contrato con agencia de  representación, un smartphone de última generación y lo más importante la oportunidad de conducir el programa E! Special y así desarrollar su carrera en el medio.

GALERÍA FOTOGRAFÍCA POR ARIEL RODRÍGUEZ «BRIT»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.