ERGO MOTOS, UNA NUEVA FORMA DE MOVERSE

unnamed

¿Alguna vez has imaginado tu vida en la ciudad de México sin tráfico? suena a una verdadera utopía…cierto? y lo es! hoy día es casi imposible imaginar una vida cómoda o tranquila al trasladarnos de punto a, a punto b…

Pues pensamos lo mismo… pero como guardar millones de autos en una vida caótica? imposible!

Después de pensar esto surge ¡ERGO motos!

Servicio de traslado de personas en motocicleta con base en la ciudad de México. Provee la manera de movernos de un lugar a otro de la manera más ágil, rápida, innovadora, eficiente, segura y moderna.

Sabemos que hoy día habemos miles de personas con un estilo de vida ajetreado, agendas llenas de citas, o simplemente cotidianas citas de negocios, somos muchas personas las que valoran su tiempo productivo y dejan de perder vida, negocios o tiempo con la familia en el auto derivado del tráfico.

Siempre a tiempo! no mas trafico! esto es ergo motos. Hoy está frente a ti un medio de transporte diferente y el más eficaz que puedes encontrar!

El usuario ergo es un perfil que hoy día no es nada difícil de ubicar… los viajes ergo son para personas que se encuentren en tiempo justo que están cansados de pasar horas en el auto, o simplemente requieran un traslado de punto a al punto b en la manera más original, eficiente y rápida que hay en la ciudad de México.

Deberán ser lo suficientemente “openminded” para vivir una experiencia diferente. Aprenderán que hay otra manera de trasladarse, jamás perderás una reunión, dejarás de sentir la frustración de ir en el auto por horas o con estrés total de no estar en tiempo.

Puntualidad, comodidad y protección son conceptos primordiales para nosotros!

Para asegurarnos de que tu traslado sea lo más seguro y cómodo, nuestros pilotos tienen como requisito experiencia de más de 5 años manejando motocicleta. Se encuentran certificados con cursos de manejo urbano, cursos de auxilio vial y primeros auxilios impartidos y soportados por cruz roja.

Nuestra política de amabilidad y atención al cliente, asegurarán que tu traslado sea confortable y placentero.

¿Qué más podríamos pedir? una moto con piloto para moverte en la ciudad… ya no importa si no manejas moto, si tu esposa no te deja tener una moto o simplemente por comodidad y agilidad para moverte… ahora tenemos para ti… ¡ERGO!

ERGO motos inicia operaciones con motocicletas de 150cc y 200cc con la finalidad de mantener agilidad entre tráfico. Los modelos que integran la flotilla ERGO, son la Suzuki Gixxer 150, la mejor motocicleta de su segmento y la AS200 de BAJAJ. Marcas reconocidas a nivel mundial con altos estándares de calidad y respaldo al usuario. Son motocicletas en perfecto estado mecánico y físico, siendo todas adquiridas de agencia para ergo.

unnamed (3)

La motocicleta ergo va equipada con un top case de 51 lts. para guardar mochila, portafolio o cualquier pertenencia del pasajero. El operador trae su equipo móvil para revisar estatus de viajes, informar a base y llegar a destino en tiempo y forma.

ERGO motos tiene el cuidado de ti en todo momento, cada ergo cuenta con 2 cascos para que tengas opción de elegir el que mejor te quede de acuerdo a la medida de tu cabeza, te entregaremos un par de guantes y una cofia para que te sientas lo más cómodo posible durante tu viaje.

Seguramente la pregunta del millón esta en tu cabeza… déjame adivinarla, todo suena bien… pero ¿quién me va a llevar? ¿será que me subo o no a la moto? ¡Pues buenas noticias! Los pilotos ergo pasan por un detallado proceso de pruebas, físicas, mentales, emocionales, motrices y toxicológicas. Los elegimos siempre pensando: yo me subiría con él o ella. y la respuesta es sí.

ERGO estará disponible para ti de lunes a viernes de 7 am a 9pm, sin embargo si requieres servicio adicional podrás reservar tu viaje con 24 hrs de anticipación vía telefónica o por correo. existen planes de contratación mensual, semanal, y paquetes ejecutivos de acuerdo a las necesidades empresariales.

unnamed (7)

ERGO motos, como empresa innovadora, estamos de la mano con la tecnología y la operación de este modelo de negocio de transporte en motocicleta se encuentra respaldado por un desarrollo de plataforma único y especifico para este proyecto. ergo, pensando en su seguridad, comparte servidores con los sistemas de ORACLE México, con encriptación de grado militar. asi que aparte de rodar seguro, tus datos e información de tarjeta está totalmente blindado.

¡Estas a un minuto de tu libertad! ¡no mas tráfico! vive tu tiempo, no lo gastes en tráfico.

¿Listo para vivir la experiencia? ¿te atreverás a pedirlo? seguro hasta el momento ya querrás un ¡viaje ergo!

Ahora viene lo bueno… hablemos un poco de pesos… en ERGO no existen tarifas adicionales. Desde el principio sabes cuanto pagarás por tu viaje ergo te mostraremos el costo del trayecto antes de empezar llegaras en tiempo y en presupuesto. la tarifa no aumenta por tráfico, lluvia, o aumento de demanda.

ERGO motos es una empresa creada y desarrollada en México, prometiendo cambiar el esquema de movilidad en México. es un modelo de negocio que tiene un similar en países de oriente donde se maneja que es imposible moverse o llegar a tiempo, sin embargo te dejo este dato… en México nos toma el 59% mas de tiempo en recorrer una distancia por temas de tràfico… ERGO viene a decirte que

#TEVAMOSAMOVER

fb: ERGO

www.ergomotos.com

Boletín Oficial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

There are 7 comments. Add yours

  1. 23rd septiembre 2016 | Manuel octavio nava arroyo says: Responder
    Q piden para formar parte de ergo
  2. 27th septiembre 2016 | Sergio Bautista says: Responder
    Buen día, deseo preguntar si acaso están solicitando personal, me gustaría recibir información, cuento con 30 os de experiencia montado en una máquina y necesito empleo
    • 27th septiembre 2016 | Brit says: Responder
      Te invitamos a visitar el portal de Ergo y ellos te pueden dar respuesta www.ergomotos.com
  3. 28th septiembre 2016 | Maura Perez says: Responder
    me interesa el servicio
  4. 7th octubre 2016 | Javier Vargas Ramírez says: Responder
    Que necesito para ser parte del staff
  5. 7th octubre 2016 | Javier Vargas Ramírez says: Responder
    Que se necesita para pertenecer a su equipo de trabajo
  6. 22nd enero 2018 | Adrián Estrada says: Responder
    Buen día necesito un servicio 5532316073 Saludos

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.