EL PESCAO LLEGA POR PRIMERA VEZ A MÉXICO Y PRESENTA “ULTRAMAR”

Pescao Abril 2015 Foto 2

El cantautor español David Otero mejor conocido como “El Pescao” llega a México por primera vez para promocionar su más reciente álbum “Ultramar”, segundo disco en solitario, luego de formar parte del exitoso grupo El Canto Del Loco. Como primer corte promocional de esta producción se desprende el tema Azul y Blanco, el cual forma parte de este extraordinario proyecto compuesto por 11 valientes canciones creadas en Buenos Aires.

Ahora, El Pescao tiene la oportunidad de dar un salto geográfico y cualitativo en su carrera, acercando su música al público mexicano con tres presentaciones en El Péndulo-Foro del Tejedor, ubicado en Álvaro Obregón 86 Col. Roma los próximos 22, 25 y 26 de abril, fechas que salieron poco a poco y que se agotaron a pocas horas de su publicación

“Ultramar” vio la luz el pasado 14 de Octubre de 2014 y en las primeras semanas de su salida al mercado español, consiguió alcanzar el número 1 en las principales plataformas de venta digital ( iTunes, Deezer, Google Play). En éste disco podemos encontrar pop clásico, pero también experimentos –bien logrados- con la electrónica, sonidos orgánicos, incluso hip hop y sobre todo, un proceso artesanal materializado en canciones. Los asistentes a la presentación en México podrán disfrutar de los temas del último disco de El Pescao, así como un repaso de las canciones más significativas de su primer disco “Nada Lógico” y otras composiciones del artista interpretadas a lo largo de su trayectoria como guitarrista y compositor de las canciones más representativas del Canto del Loco.

CON INFORMACIÓN CORTESÍA DE WILDSIDE MÉXICO

No comments yet.

Join the Conversation