DRAGON BALL SUPER LLEGA A CARTOON NETWORK LATINOAMÉRICA

Dragon Ball Super, la esperada serie de Toei Animation Inc., llega a Latinoamérica de la mano de Cartoon Network, la señal infantil de cable líder en la región. El esperado estreno de la continuación de Dragon Ball Z, será el 5 de agosto con un maratón de cuatro episodios, casi en simultáneo para toda la región, a las 5 pm.

Luego del increíble maratón estreno, Dragon Ball Super se emitirá regularmente a partir del lunes 7 de agosto, de lunes a viernes a las 5 pm (con repeticiones a las 11 pm). Además, cada sábado los fans podrán revivir los episodios o ponerse al día en maratones de catch up a las 10 pm.

A casi 20 años de la última aventura de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super retoma el hilo allí donde concluyó la icónica serie y continúa la leyenda con una historia original supervisada por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. Tras su lanzamiento en Japón, Europa y Estados Unidos, lo que hace que el debut en Latinoamérica sea extra especial, es la reunión del elenco original de voces para la versión en español: Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta), José Luis Orozco (Bills), y Arturo Castañeda (Wiss), quienes vuelven a representar sus clásicos roles.

Tanto para reconectar con el fandom original, como para atraer a toda una nueva legión de fans, Dragon Ball Super llega a Cartoon Network Latinoamérica, justo cuando la “fiebre Dragon Ball” alcanza un nuevo pico en todo el mundo. Anticipando el estreno, este lunes más de 1 millón de fans se dieron cita simultáneamente en las páginas de Cartoon Network Latinoamérica en Facebook, en español y en portugués, para participar en el primer evento Live de Dragon Ball Super. Luego de una Genkidama de media hora en la que acercaron su “energía” a Goku mediante comentarios, likes y shares, los fans fueron recompensados con el estreno del tráiler oficial de Dragon Ball Super para toda la región.

“Estamos felices y orgullosos de ser el hogar en Latinoamérica de una propiedad que, al igual que Cartoon Network América Latina, ha cultivado fans tan apasionados y genera tanto entusiasmo en la región”, dijo Pablo Zuccarino, Vicepresidente de Gerente de Canal, Cartoon Network, Boomerang y Tooncas América Latina.

“La expectativa por Dragon Ball en Latinoamérica no podría ser más grande, y estamos muy entusiasmados de avanzar con nuestro socio de hace años, Cartoon Network Latinoamérica, para introducir Dragon Ball Super en toda la región” dijo Daniel Castaneda, Director de Licencias de Toei para América Latina. “Latinoamérica ha acogido el animé casi desde sus comienzos y continúa siendo una pieza integral del fenómeno global que es el animé hoy. Dragon Ball Super es tan movilizante, dramático y repleto de acción como siempre y esperamos que nuestros fans latinoamericanos lo reciban con gran entusiasmo”.

 

No te pierdas el estreno de Dragon Ball Super.

A partir del 5 de agosto, ¡solo en Cartoon Network!

 

No comments yet.

Join the Conversation