CONOCE A VEIL. UNA NUEVA PROPUESTA PROVENIENTE DE ESPAÑA

Por: Mr. Spiro

Txell Prada platicó con Endorfina Cultural acerca de su proyecto musical y Alter Ego llamado Veil, mismo que tiene apenas 3 años de vida y con el cual muestra un estilo musical inspirado en ritmos como el pop y folk inglés, y al que le añade su particular estilo y personalidad, ofreciendo así, una propuesta fresca y muy digerible.

Es así como Veil se lanza a la aventura solista con su álbum debut, Safe and Sound, el cual vio la luz en este año y en el que nos muestra un trabajo donde plasma un lado más íntimo y personal que puede distinguirse en cada tema y arreglo musical, de este material discográfico se desprende el sencillo “Depeartures”

Acerca del tema “Departures” nos comentó que surgió a raíz de un amor a distancia que alguna vez experimento con un chico que vivía en Londres, mientras ella estaba en Madrid, el miedo a enamorarse a la distancia es lo que le inspiro a darle vida a este gran tema.  “Depeartures” es una canción fresca, que nos transporta con la delicia de un pop delicioso marcado por su sello personal.

Veil comentó que muere de ganas por visitar México para presentar este nuevo proyecto. Por lo pronto ya tiene programadas algunas fechas en España y otros países de Europa, pero no descarta una visita a tierras aztecas.

Les recomendamos seguirla en sus redes sociales para estar enterados de sus fechas, posiblemente sorprenda con una próxima presentación en México. Cabe recordar que el tema, “Departures”,  ya se puede escuchar en plataformas digitales.

 

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.