CHESTER BENNINGTON, UNA CELEBRACIÓN A LA VIDA Y AL LEGADO MUSICAL

El pasado fin de semana, familia y amigos cercanos del líder y vocalista de Linkin Park; celebraron un memorial en su honor en la ciudad de Los Ángeles, mientras que los fans alrededor del mundo organizaron más de 300 ceremonias privadas para celebrar su legado musical.

Fue el pasado 29 de julio, en un servicio privado celebrado en el South Coast Botanical Garden, de Palos Verdes Estates, que más de 500 invitados entre familiares y amigos cercanos – donde se encontraban no solo los integrantes de Linkin Park sino un gran número de músicos y colegas con quienes compartió escenario durante los últimos 20 años. Ted Stryker de KROQ fue el encargado de dirigir la ceremonia. led the service. Robert & Dean DeLeo de Stone Temple Pilots, Matt Sorum de Kings of Chaos, Damon Fox y Jimmy Gnecco cantaron juntos una impresionante versión de “Amazing Grace.” Ryan Shuck— quién junto a Chester fundo Dead By Sunrise —y el propio Mike Shinoda y Joe Hahn fueron las personas que le rindieron homenaje con sus discursos.

El increíble apoyo que Linkin Park ha recibido de la comunidad de fans alrededor del mundo continua. Un Fan comenzó una cadena en Google Docs reuniendo toda la información de los memoriales que se han ejecutado alrededor del mundo para compartirlos. Desde África y Asia, pasando por Europa, Oceanía y Latino América, los embajadores de LP y los sitios de fans han honrado la memoria de Chester con sus propios tributos. A lo largo de estos países, miles han creado sus propios afiches, posters, imagines, videos, etc honrando así la memoria del vocalista por siempre.

Music For Relief, la organización sin fines de lucro que Linkin Park fundó en el 2005, ha lanzado una nueva división llamada “One More Light” en honor a Chester Bennington. Las donaciones pueden realizarse a través de www.musicforrelief.org. Además, la banda ha creado una línea telefónica de prevención contra el suicidio: 1-800-273-TALK.

#RIPChester

No comments yet.

Join the Conversation