PERCANCE ESTARÁ DE REGRESO EN MÉXICO CON SU GIRA #LaBandaMásFiestera

La banda costarricense Percance, el referente más importante del rock latino en Costa Rica, prepara su regreso a tierras aztecas abordo de su gira “La Banda más fiestera”. El tour tiene como principal eje su presentación en el Festival Non Stop Ska, que se llevará acabo el 23 de Septiembre en el Palacio de Los Deportes en la CDMX. Para continuar con las ciudades de Monterrey y el Edo. de México.

Además de estas presentaciones, la agrupación tiene un sorpresa especial para todos sus seguidores. Se trata del lanzamiento del primer sencillo de su próximo trabajo de estudio ; el tema se dará a conocer los primeros días de septiembre y será la carta de presentación de Percance para la gira, en la cual visitaran varios escenarios y ciudades importantes del territorio mexicano.

 

GIRA 2017 #LABANDAMÁSFIESTERA 

Jueves 21 de Septiembre en el Foro Landó de Toluca

Viernes 22 de Septiembre en Nandas de Monterrey.

Sábado 23 de Septiembre Festival Non Stop Ska en el Palacio de los Deportes CDMX.

Domingo 24 de Septiembre Bar Doppler en Texcoco.

 

Además PERCANCE, está ultimando los detalles de su próximo disco nuevo, el cual consta de 11 canciones, fue grabado y mezclado en Argentina bajo la producción de los reconocidos productores e integrantes de los Auténticos Decadentes Martin “Moska” Lorenzo y Mariano Francescelli; además fue grabado en el mítico estudio El Abasto, lugar que ha sido cuna de los discos más exitosos tanto de la escena argentina como latinoamericana en general. El lanzamiento del resto del disco aún no ha sido revelado por la banda, sin embargo, promete venir lleno de conciertos y sorpresas.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.