Charles Ans Bajo Circuito 2015

Con 7 años en la escena del hip hop/ rap en México y con tan solo 24 años de edad, oriundo de Sonora Hermosillo: Charles Ans es considerado uno de los más fuertes exponentes del género, destacando las miles y miles de reproducciones en youtube a partir del 2008, con los primeros videoclips “Lejos de Aquí” y “Corazón Bohemio”.  Lo que representó para su carrera un fenómeno en las redes sociales, por su estilo particular y su discurso tan apegado a la juventud de ahora, en busca de musas que inspiren a sus letras: desde una cerveza, un cigarro y una mujer.  Así es como Charles Ans a su corta edad, dio un giro por completo en la escena independiente del hip hop en el país.

Con mixtapes, y tan solo dos álbumes de larga duración “Sin Maletas” y “SMILE” ha girado por varios estados de la República Mexicana, con gran respuesta y presentaciones sold out en su mayoría.  Este último álbum SMILE compuesto por 12 canciones y tan coreados temas como Si Nunca Va a Amanecer, La Parada del Bus, Pétalos, llega a su fin con la fecha de despedida este20 de Diciembre en el venue  Bajo Circuito en la Condesa, México D.F a las 16:20 hrs. ya con boletos casi agotados.

Para cerrar este año, Charles Ans continua con la promoción de su más reciente y 5to videoclip extraído de SMILE “Aquí todo esta bien” Feat. Nico Maleon y Dj Sonicko y prepara para este 2016 una gira con GERAMXM otra revelación de hip hop de Guadalajara Jalisco, para después adentrarse en el estudio para el lanzamiento de lo que será su tercera producción discográfica.

GIRA DE DESPEDIDA SMILE

JUEVES 10 – QUERETARO
VIERNES 11 – ZUMPANGO
DOMINGO 13 – ATLIXCO
JUEVES 17 – TENHUATEPEC
VIERNES 18 – TULTITLAN
SÁBADO 19 – TEXCOCO
DOMINGO 20 – MÉXICO DF

INFORMACIÓN OFICIAL FRECUENCY MEDIA MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.