image2 (1)

Capital Cities prendió la fiesta en medio de luces, moda y cata de cervezas.

 

Por: Oscar Sánchez
@El_Voice

 

La noche del jueves 11 de diciembre, la Universidad Anáhuac del Norte y la tienda departamental Liverpool ofrecieron una noche de moda y música, una experiencia para que los jóvenes pudieran encontrar todo lo que les apasiona en un solo lugar.

En medio de un ambiente de fiesta, el estacionamiento de esta universidad fue la sede para celebrar la primera edición de esta exclusiva celebración.

Durante la jornada de actividades, los estudiantes pudieron disfrutar de una serie de  pasarelas con las marcas de ropa que los jóvenes han elegido como sus favoritas, con esto Liverpool logró un acercamiento más íntimo con los universitarios.

En la parte musical Rock The Runway contó con las presentaciones de bandas y Dj´s nacionales como Gil Cerezo Dj Set (Kinky, Leóncase, Alex Begun, Matilde Band y por supuesto el dúo de indie pop, Capital Cities.

Estos músicos lograron encender el ambientes y hacer que la adrenalina no dejara de circular, mientras la cata de cerveza se daba, algunos jóvenes preferían disfrutar de los deliciosos platillos gourmet que se ofrecían en esta prestigiosa universidad.

Algunas de las marcas que participaron en este evento fueron Nike, Gap, Aeropostale, Levi´s, Pepe Jeans, Salsa, Calvin Klein, Vans, etc.

image4

En conferencia de prensa y antes de volver loco al público con su presentación, Capital Cities confesó sentirse muy contento de participar en la primera edición de este festival, así mismo, comentaron que es importante verse bien sobre el escenario y por lo tanto eligen un atuendo que los haga verse bien y sentirse cómodos.

Por otra parte, el dúo estadounidense se sintió contento de regresar a México, porque dicen que es un país que les encanta visitar, además confesaron ser fanáticos de los tacos al pastor.

Así entre aplausos y euforia, Capital Cities rompieron la calma que se vivía hasta antes de su presentación y pusieron a los jóvenes a bailar, entre éxitos y algunos temas nuevos, sin duda Rock The Runway fue una experiencia que pocos podrán contar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.