CARLOS SADNESS ILUMINA EL TEATRO METROPÓLITAN CON DIFERENTES TIPOS DE LUZ

Texto: Abby Andonegui
Fotos: Salvador Bonilla / Cortesía

El pasado jueves el cantautor español, Carlos Sadness, se presentó por primera vez en el Teatro Metropolitan. Pehuenche y Pedrina dieron paso a esta noche llena de energía.

Pehuenche y Pedrina fueron los actos abridores de la velada quienes con sus respectivos proyectos calentaron motores para lo que se venía. Alrededor de las 8:30 se apagaron las luces del teatro y entre los murmullos y risas de las decenas de fans que arrasaron con el boletaje, Carlos Sadness  apareció en el escenario con esa frescura y alegría que le caracterizan, con un saludo a sus fans mexicanas fue que dio inicio a ese mágico momento.

Durante casi dos horas el español interpretó temas como: “Sebastian Bach”, “Perseide” y “Poli”, haciendo un pequeño homenaje a la banda mexicana Zoé, cabe destacar que el cover fue muy bien recibido por sus seguidores quienes la cantaron a todo pulmón.

La noche avanzaba y tocó el turno de “Volcanes dormidos”, otra de las favoritas de sus fans, posteriormente llegó momento de presentar al primer invitado de la noche, Caloncho, con quien interpretó “Amor Papaya”, canción que desató algunos gritos de euforia entre el público.

Minutos después comenzaron a escucharse los acordes de la melodía “Semitransparente”, donde la voz del español se unió a la de Pedrina, quien fue muy bien recibida por los asistentes. Siguieron canciones como “Te quiero un poco”, “Miss Honolulú”, “El día que hizo más viento que nunca” y “Longitud de onda”.

Tras una pausa el músico español retornó con “Días Impares”, con la cual llegó otra invitada, Melissa Robles, quien ataviada en un vestido amarillo, se unió a Carlos para interpretar dicha canción.

Casi al cierre de la presentación, apareció en escena Siddhartha, con quien entonó “Hale Bopp”, los aplausos no se hicieron esperar y los músicos motivados y contentos explotaron en cada nota.

Durante todo el concierto, Carlos Sadness no dejó de elogiar, reconocer y maravillarse con su público mexicano, haciendo la promesa de volver pronto. Para la parte final de la noche el español interpretó “Viaje al centro de mi corazón”, “El Relámpago”, “El día que volviste a la Tierra”, “Chihuahua”, “Llorona”, “Amores flacos”, “Hoy es el día” y “Que Electricidad”.

Sin duda el español cumplió las expectativas de sus fans, iniciando con el pie derecho la presentación de este nuevo material, Carlos se despidió de todos sus fans, quienes lo ovacionaron de pie tras del gran recorrido musical que les ofreció.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.