Endorfina Cultural

La adicción que necesitas

Zoé está de regreso con un concierto en el Estadio GNP Seguros

Por: Paulina Sánchez 

La cuenta regresiva terminó: Zoé, la banda que definió una época y sigue marcando a nuevas generaciones, vuelve a la Ciudad de México para ofrecer una noche inolvidable. El próximo 2 de octubre, el Estadio GNP Seguros será testigo de un viaje musical que promete convertirse en uno de los momentos más intensos del año.

Tras casi tres años de ausencia de los grandes escenarios, el grupo liderado por León Larregui vuelve a reunirse con su público en un show que va más allá de la nostalgia: es un nuevo capítulo en una historia que sigue escribiéndose a gritos y canciones. La chispa quedó más que encendida durante su reciente y sorpresiva aparición en el Vive Latino, donde el reencuentro de Zoé hizo vibrar el escenario y provocó un mar de voces coreando himnos que han acompañado a toda una generación.

Hoy, con la emoción a flor de piel y una conexión que nunca se apagó, Zoé promete convertir la noche del 2 de octubre en un verdadero ritual de música, recuerdos y emoción pura.

El 2 de octubre está marcado para ser mucho más que un concierto: será el reencuentro de Zoé con su público, en una velada donde los acordes de “Vía Láctea”, “Paula”, “Arrullo de estrellas” y “Labios rotos” nos recordarán por qué su música dejó una huella imborrable en la historia del rock en español.

Prepárate para vivir una noche llena de emociones, nostalgia y energía pura. La preventa Banamex arranca este 2 de mayo, y un día después podrás conseguir tus boletos en las taquillas del inmueble o en www.ticketmaster.com.mx.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este capítulo inolvidable junto a Zoé.