ZEMMOA 1 2015

Luego de su exitosa campaña #YOYAYTU (¿Yo ya, y tú?), la cantante ZEMMOA regresa a los escenarios en una de las mejores fiestas de la ciudad de México: “Tráfico, Aniversario 2”, en la que compartirá el escenario con la agrupación de música dance Hercules and Love Affair.

ZEMMOA participará en el evento al lado de Juan Soto, Maverick Stn, y los set list de Dromme y Don Alex Albert, además de Hercules and Love Affair, quienes regresan a la ciudad con la agrupación completa después de su exitosa presentación en el festival Corona Capital 2014.

“Me siento muy emocionada de poder celebrar en esta fiesta, con tantos amigos el aniversario de un proyecto tan grande. Poder cantar junto a Juan Soto, a quien admiro y respeto, además de ser mi productor, y junto a Hercules & Love Affair qu son unos súper talentos y grandes músicos…La música reúne gente para celebrar la vida”, puntualizó la cantante ZEMMOA.

El evento se realizará el próximo 10 de octubre  en Paseo de la Reforma #109 a las 21:00 horas. Los boletos tendrán un costo en preventa de $400 pesos en la sección general y $600 pesos en zona VIP a través de https://hercvles-love-affair-full-band.boletia.com/

Hercules y Love Affair 2015

ZEMMOA se encuentra grabando su último material discográfico #NNVV “Nada Nos Va a Vencer” que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre e incluye su sencillo “Hombre de Hojalata”, del cual grabo su video el pasado mes de noviembre.

La campaña titulada #YOYAYTU (¿Yo ya, y tú?) fue  la más exitosa en la historia ARCA – FONDEADORA, al cumplir con los mayores estándares de difusión, promoción y creatividad con eventos como la presentación en “La Teatrería” de la colonia Roma donde realizó adelantos de su álbum NNVAV”, hecho con colaboración de varios artistas y productores como Juan Soto y Jaime Kohen, con quien hace algunos meses lanzó el tema “Relámpago”.

La destreza para múltiples talentos que ha demostrado poseer, la ha enfundado en una imagen glam, propiciando que su presencia sea imprescindible en los más renombrados eventos de arte, cine, moda  y música.

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.