Auténticos Decadentes 2015 (2)

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Fotos: Óscar Villanueva Dorantes/Cortesía

Ante un Plaza Condesa que había anunciado sold out en las dos fechas convenidas llegaron Los Auténticos Decadentes a cumplir con la primera de ellas la noche de este pasado lunes.

Al llegar los asistentes se encontraban con una seguridad que se veía sumamente reforzada, un camión de policías, ambulancias y una mayor revisión en la entrada; sacaron de onda a más de uno sin embargo, el concierto se llevó a cabo de una manera muy grata.

Diego Demarco (3)

La noche inició con Diego Demarco, guitarrista y vocalista de Los Auténticos Decadentes, quien presentó ante el público asistente, canciones de su proyecto solista.

Pasadas las 22:00 horas subieron los integrantes de Los Auténticos Decadentes recibidos entre gritos y aplausos inmediatamente pusieron a cantar y bailar al público con “Somos” y “Como me voy olvidar”.

LA gente estaba ávida de baile y música, por lo que la banda no paró de entregarles éxito tras éxito, “Los Piratas”, “Pendeviejo” y claro no podían faltar verdaderos clásicos  entonados por el querido Perro Viejo quien deleitó con “Corazón”, “Diosa” y “El pájaro vio el cielo y se voló”.

Auténticos Decadentes 2015 (10)

Se acercaba el final y la banda se despedía del público, pero éste a través de apalusos y un “ole, ole, ole deca-dentes” los hizo volver y la banda cumplió con “Loco (Tu forma de ser)” y “La banda sigue”.

La banda junto con su fiel legión de fans convirtieron el Plaza Condesa en una verdadera fiesta; Los argentinos demostraron una vez más él porque son tan queridos en tierras aztecas y ellos dejaron ver lo mucho que aman nuestro país.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE DIEGO DEMARCO CORTESÍA ÓSCAR VILLANUEVA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE AUTENTICOS DECADENTES CORTESÍA ÓSCAR VILLANUEVA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.