Por: Angie Durazzo
Fotos: OCESA / Liliana Estrada

El pasado viernes 25 de febrero, se llevó a cabo la octava edición del EDC México, festival con duración de tres días. El Autódromo Hermanos Rodríguez, fue la sede testigo de este regreso en CDMX.

Nos volvimos a encontrar con outfits producidos tanto en peinado, como en vestuario y maquillaje sin importar el clima o la hora del día.

Con su lema, “Todos son Bienvenidos”, EDC México recibió a sus miles de espectadores.

El festival que daría pie a tres días llenos de música, baile, juegos mecánicos, pirotecnia, visuales y luces color neón por todos lados, característico del evento, nos llevó a dar un recorrido a través de sus distintos escenarios para disfrutar a los distintos Djs que nos regresarían a la vida, después de tanto tiempo sin festivales, que apenas están de vuelta poco a poco, ¡y claro! Se contó con todas las medidas sanitarias para nuestra seguridad y la de todos los asistentes, así como staff y talento.

Por supuesto, nuestro escenario favorito del primer día, fue el del ‘Búho’; en donde estarían todos los headliners.

En esta ocasión, este escenario que contaba con temática de naturaleza y llevaba por nombre KineticFIELD, recibió el viernes a reconocido talento como Marco Carpentieri, Markus Schulz, Afrojack y DEADMAUS, quien fue el encargado de cerrar esta velada.

En este escenario se podía apreciar el movimiento y el juego de los ojos del búho, y un ambiente perfecto para recibir minutos antes de las 19 h, el Open Ceremony; que es la bienvenida al festival, al espectador.
Logramos estar y apreciar los distintos escenarios en donde los Djs hicieron sonar tanto hits que los caracterizaban como propios, distintas mezclar con temas ya conocidos y algunos temas nuevos, que nos pusieron a todos a bailar dejándonos con muchas ganas de regresar los siguientes dos días.

Tanto Cat Dealers, como Schulz, los preferidos de la noche en el escenario principal, nos hicieron soltar la lagrimita reni con su característico trance.

Disfrutamos mucho también del tech House en el escenario Neon Garden a cargo de Camelphat, posiblemente el mejor set de ese primer día.

El ánimo nunca bajo en el hermoso cielo eléctrico del EDC, gracias por volver.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.