Xava Drago, quien es miembro de la banda de rock Coda, se encuentra de manteles largos por sus primeros 30 años de carrera, y que mejor manera de celebrarlos que con un concierto acompañado de invitados y amigos.

Por la mañana el cantante dio una conferencia para dar a conocer algunos detalles del evento. En ella comentó que tendrá varios invitados especiales como Kenny y los eléctricos, René Torash y el comediante “Chevo”. Así como bandas abridoras  entre las que destacó a Canibal 69 y Noland.

Durante el festejo, Xava, interpretará los éxitos que lo han acompañado en su fructuosa carrera y además presentará las nuevas canciones de su última producción Gato Madre.

Otro regalo que viene de la mano con su festejo es el estreno de su programa Bohemia Extrema, el cual se transmitirá a través de la cadena telefórmula y en donde el vocalista tendrá diversos invitados del medio del espectáculo con los que platicarás sobre su profesión y vida, así como realizarán algunas actividades.

Este próximo 2 de junio, el Lunario del Auditorio se llenará de buena música y mucha energía con el festejo de las décadas de carrera de Xava Drago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.