26021_39642_c4

Ciudad de México, octubre de 2016 – El guiño a Lost es inmediato: una música muy similar a la que tenía la apertura de la serie de J. J. Abrams aparece como fondo a una escena que muestra el rostro de un pasajero de un avión que duerme en su asiento. Hasta que surge una turbulencia y en lugar de desatarse la catástrofe, el protagonista despierta y accidentalmente golpea la bandeja de comida de su acompañante y lo deja lleno de salsa de tomates. Una pequeña sinopsis de lo que viene, porque, aunque el ambiente sugiere que pronto llegará el accidente que derribará al avión, en su interior turistas, ejecutivos de negocios y auxiliares de vuelo se dedican a una serie de irracionales acciones que podrían ser claves para su futuro como sobrevivientes. En octubre TBS estrena Wrecked, una serie que sin duda hará recordar a Lost, pero que a partir de la misma parodia creará una serie de situaciones que asegurarán la risa de todos los espectadores. Todos los miércoles a las 22.30 horas (MEX), a partir del 19 de octubre.

Cuando el desastre se ha consumado, los sobrevivientes del avión siniestrado hacen lo que pueden para seguir con vida. Aunque si llegaran a morirse todo podría ser entendido como consecuencia de los fuertes golpes que recibieron en sus cabezas o porque cada cosa que hagan podría matarlos de la risa. La acción se centra en tres personajes que de inmediato parecen congeniar, pese a ser tan disfuncionales como graciosos. Danny (Brian Sacca, Lobo de Wall Street / Single Dads) siempre quiso ser policía, pero se siente fracasado porque no lo consiguió y apenas se gana la vida trabajando para su padre. Pack (Asif Ali, Noobz / Mr. Robinson) es un adicto a la tecnología y su mayor desesperación en la isla es que ha perdido la conexión de su teléfono y no puede hacer llamadas ni navegar por Internet. Owen (Zach Cregger, The Whitest Kids U’Know), en tanto, es un auxiliar de vuelo sin talento y sin ningún espíritu de servicio por las personas. Incluso cuando volaba prefería encerrarse en el baño a fumar en lugar de hacer su trabajo.

Los tres contemplan el escenario dantesco que reina en la playa tras el accidente, con heridos que claman por ayuda, con restos del avión aún en llamas y con gente que sin duda está tan desorientada como necesitada de socorro. Hasta que aparece Liam, un tipo entrenado durante diez años en el servicio secreto británico, atlético, buenmozo, casi perfecto, que sin parar de correr arrastra a una persona y lleva a otra en el hombro para salvarlos de una explosión. De paso salva a un pasajero que se está incendiando y evita que otro muera aplastado. Tras una carrera llega donde Danny, Pack y Owen para calmarlos, tranquilizar sus miedos y motivarlos para auxiliar a los heridos. Es sin duda el líder de los sobrevivientes, quienes poco tardan en seguirlo como peregrinos y acatar todas sus decisiones. El problema es que Liam pronto muere en un accidente en la cabina del avión siniestrado, una escena que el mito indica fue eliminada de Lost, en donde se pretendía la supuesta muerte de Jack Shepard. Ahora la responsabilidad del grupo aislado estará en manos de Danny, Pack y Owen, quienes tendrán una oportunidad de dar un giro a sus vidas en la isla.

Información: Boletín Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.