Cobertura Por: Agroz 

Una noche que sin duda quedará en el corazón de muchos fans, fue la noche en el que el piso 42 del Rhapsody Restort en Gold Coast, Australia, nos hizo vibrar con un rock pesado gracias a la magnífica presentación de Wolfmother y que en México pudimos disfrutarlo vía streaming, gracias a OCESA y su formato IRREPETIBLE; el cual se creó a falta de eventos presenciales por la pandemia mundial del Coronavirus.

Una tarde nublada en las costas australianas, fue el escenario perfecto en donde pudimos disfrutar de la magnífica voz de Andrew Stockdale, además de esa guitarra y ese efecto de sonido que simulan un vinil en la mayoría de sus rolas.

La noche empezó de la mejor manera con «Victorious», que aunque en México estábamos en plena noche, el evento fue a media tarde, dando un gran ambiente para la visión de los espectadores vía streaming.

Seguido de «New Moon Rising» y «Woman» una de las canciones más esperadas por los espectadores y tocada muy tempranamente, pero tuvimos la fortuna de escuchar en este gran show, una canción ganadora de los Grammys en 2007.

No dejamos de presenciar rock con tanta energía en la casi una hora que pudimos disfrutar de los australianos y tuvimos la fortuna de escuchar canciones como «Higer», «Apple Three» un momento de mucho poder  con «Rock n’ Roll Survivor» y «Dimension»

15 años han pasado de su disco debut, Wolfmother, y también pudimos disfrutar canciones como «White Unicorn», «Colossal» y otro de sus éxitos más rotundos el cual conocemos por ese inicio a base de bombos dando pie a una de las rolas más esperadas y aclamadas, como lo es «Vagabond».

Mientras la Luna se posaba detrás de la banda, el final se avecinaba y a esta altura la noche ya era espectacular, pero sin duda no podía faltar «Gipsy Caravan», para cerrar la noche de tanto rock, «Jocker And The Thief», hizo que no olvidarnos lo bien que la pasamos desde la comodidad de nuestros hogares, para finalizar un momento en blanco, como un tipo encore, para dar inicio a un pequeño video en el que Andrew Stockdale realiza una video llamada y da un pequeño guiño al público mexicano.

Una noche IRREPETIBLE sin duda, una vez más a lado de nuestra mejor amiga la pandemia, quién esperemos pronto pueda irse lejos y podamos disfrutar de estos conciertos en un modo presencial y podamos llenarnos de energía frente a todas estas bandas que hacen streaming con tanto amor como este.