Por: Denisse Palacios
Fotos: OCESA / Santiago Covarrubias 

El dúo puertorriqueño, Wisin y Yandel, hizo historia en uno de los venues más emblemáticos del país; el Foro Sol.

Después de tantos años de trayectoria, Wisin y Yandel decidieron dar su última misión, en uno de los países más importantes dentro de su carrera, con un concierto lleno de emociones, recuerdos y sin duda alguna, lleno de grandes sorpresas.

El concierto tuvo un arranque emocionante pues dieron inicio con “Ahora es” que sin duda alguna, desde este momento todo el público se mostró emocionado y no dudaron en bailar.

Removieron viejos recuerdos y nostalgia con su tema “aventura” que es su tema que lanzaron en el 2003, un momento único y especial para los fans que siguen la trayectoria de este dúo desde esos temas.

Y dieron paso a la primera sorpresa de la noche, donde cantaron al estilo mexicano con mariachi el tema “Fiel” en el cual invitaron al escenario a Jhay Cortez, artista puertorriqueño que fue parte de esa magnífica noche, quien nos cautivó con sus temas “tarot” y “Dakiti”.

La noche en que cautivaron a los 65,000 fans que acudieron al Foro Sol para ser parte de este gran cierre en donde pudieron escuchar temas emblemáticos de Wisin y Yandel como “Pam Pam”, “Mírala Bien” “En la disco bailoteo” “No me dejes solo”, “Permítame”, “Sexy moviente” y más.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando presentaron “Yandel 150” que es un tema de los más escuchados mundialmente; y uno de lo más emotivos fue durante el tema “Estoy enamorado” pues los que iban en pareja disfrutaron como debía ser este gran tema.

Las sorpresas no pararon, el mejor y más inesperado momento de la noche llego, para cantar “noche de sexo” llego Romeo Santos que conquistó a todo el Foro Sol y nos deleitó con esa y “Aullando” junto a los puertorriqueños.

Cerrando con broche de oro con las sorpresas, llegó young miko quien emocionó al público cantando “Classy 101”, un momento increíble.

No pudo terminar de una mejor manera; pues nos cautivaron con “Algo me gusta de ti” con un escenario lleno de luces y fuegos artificiales, sin duda alguna el concierto estuvo emocionante, emotivo, nostálgico, magnífico, que difícil poder describir con palabras el gran show que nos dieron los puertorriqueños!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.