Frame Anna Emma Stone

Will Butler vuelve hacer de las suyas en su álbum debut como solista, tras  el lanzamiento del video de “Anna” protagonizado por la actriz Emma Stone.

“Anna” es el segundo  sencillo que se desprende de Policy, del cual Will Butler realizó un lyric video en el que aparecía bailando y cantando al ritmo de la canción.

Ahora, el hermano de Win, y  pieza fundamental de Arcade Fire , nos sorprende con un video que se convirtió en el pretexto perfecto para incluir a Emma Stone como protagonista, y en el que la hermosa actriz hace gala de sus habilidades para el baile, aprovechándose de esto y del ritmo pegajoso de “Anna”, Stone dirige y hace bailar a toda la tripulación del Queen Mary (Barco de la segunda Guerra Mundial), mostrándonos todos y cada uno de los lugares de este mítico navío.

Cabe destacar que este videoclip, fue dirigido por Brantley Gutiérrez y coreografiado por Ryan Heffington, quien previamente trabajó con Sia en «Chandelier».

INFORMACIÓN CORTESÍA TERRÍCOLAS IMBÉCILES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.