Si el futuro es aleatorio por definición, la incertidumbre es aún mayor cuando se agregan algunos ingredientes como una exterminación nuclear, lucha de poderes o el desafío de volver a poblar la Tierra dentro de los márgenes aceptables para la humanidad. En medio de este paisaje sombrío, lleno de inseguridades y en una constante lucha por sobrevivir, un grupo de personas mantiene la esperanza de que sus vidas vuelvan a un curso normal dentro del nuevo escenario apocalíptico. Warner Channel presenta el estreno de la cuarta temporada de The 100, todos los jueves desde el 10 de agosto, a las 11:00p.m.

 A 97 años de que la civilización haya sido destruida por una guerra nuclear, los únicos supervivientes se encuentran en una nave espacial, donde tres generaciones han tratado de seguir adelante bajo condiciones perecederas y un gobierno opresor. La solución para quienes llevan el mando de lo que queda de humanidad es buscar en la Tierra alguna forma de vida que permita repoblar un planeta devastado por la radiación. De esta manera, 100 delincuentes juveniles son elegidos para testear las condiciones de la Tierra. En plena excursión se enfrentan no sólo a peligros inimaginables, sino a la decisión de seguir en contacto con la nave o empezar una nueva vida desde cero, sin la ayuda de nadie.

Luego de que en la primera temporada el final estuviera marcado por el encendido de los motores de la nave de descenso para matar a los terrícolas que la acechaban, en la segunda entrega la acción se centró en los habitantes del Monte Weather. En la tercera etapa, el equipo liderado por Clarke tuvo en sus manos un último recurso para seguir sobreviviendo: la activación del kill switch para destruir a ALIE, una inteligencia artificial, y la fantasía creada alrededor de la Ciudad de la Luz. Ahora, la cuarta temporada enfrentará a Clarke a un nuevo desafío, porque el destino del mundo ha sido revelado y deberán decidir cuál es la mejor manera de proceder, al punto que junto a Bellamy deberá decir quiénes vivirán y quiénes morirán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.