• Los asturianos pasarán por C3 Stage como parte de su gira por México

Considerados unos referentes del heavy metal español, WarCry visitará la ciudad de Guadalajara como parte de su gira mexicana de este mes de febrero.

WarCry C3 Stage

Conformada en Oviedo en 2001, la banda liderada por el vocalista asturiano Víctor García regresa a México tras su última visita a Latinoamérica en 2012, donde visitaron países como El Salvador y Colombia.

WarCry ha editado ocho discos de estudio y dos materiales en vivo. Su placa más reciente se llama Inmortal, un long play de diez temas que salió a la luz en 2013 y que supone su novedad a presentar en la capital tapatía.

Inmortal fue galardonado con los AMAS Award como mejor álbum de rock en marzo de 2014; también se llevó el premio como mejor álbum de metal por parte de la la Unión Fonográfica Independiente (UFI) en el país ibérico, en junio de ese mismo año.

La agrupación la integran Víctor García en la voz, Pablo García, Roberto García, Rafael Yugueros y Santiago Novoa, quienes darán un recorrido por sus 15 años de historia en C3 Stage (Av. Vallarta 1488), foro de la capital jalisciense elegido para su presentación el próximo 24 de febrero.

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.