Magneto Mercurio Conferencia (2)

Texto: Óscar Sánchez
Fotos cortesía Mario Calderón/OCESA

Parece que 2015 pasará a la memoria del público como un año de éxito, ya que el género pop mexicano vive la euforia de algunos reencuentros. Continuando y sumándose a los pasos de otros grupos de la década de los noventa y para beneplácito de los fans, Mercurio y Magneto anunciaron la mañana de este jueves 3 de diciembre, su regreso a los escenarios.

Juntos por primera vez las Boy Bands se unirán este 11 de marzo en el Auditorio Nacional  y ofrecerán un inolvidable concierto de reencuentro. Los integrantes de estas agrupaciones prometieron a sus seguidores un espectáculo único e inolvidable.

Magneto Mercurio Conferencia (5)

Los integrantes coincidieron que este espectáculo se dará en medio de la nostalgia y la emoción, ya que al igual que sus fieles seguidores están ansiosos por revivir aquello éxitos que los catapultaron a los primeros lugares durante las décadas de los ochentas y noventas.

La venta de boletos estará dividida en tres facetas, Elite  se llevará acabo el próximo 6,  la Preventa Banamex será el 7 y 8 de diciembre. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles en las taquillas del Auditorio Nacional, así como el sistema Ticketmaster.

GALERÍA FOTOGRÁFICA CORTESÍA MARIO CALDERÓN/OCESA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.