La magia y diversidad musical de Buika llega a la Ciudad de México el próximo 8 de abril, siendo el Teatro Metropólitan el recinto que recibirá a la artista afro-española.

Buika EC Conferencia ABR 2016 (4)

La cantante, compositora, productora musical, escritora, poeta, vuelve a nuestro país para presentar en directo «Vivir sin miedo» su más reciente material discográfico y mismo que lleva inmerso un gran mensaje, desde el título del álbum hasta las canciones que lo conforman. Un álbum que ha sido muy bien recibido por la critica internacional, y que en este 2016 trae para disfrutar de un gran show en directo.

Buika a lo largo de su carrera se ha caracterizado por estar inmersa dentro de varios estilos musicales, y este disco no es la excepción, pues es algo que le recorre las venas, ama la música, disfruta de la música del mundo y esto es lo que ella hace: «sólo quiero cantar libre, tener libertad melódica».

Pocos conocen (si no es que nadie) la vida de Buika antes de ser la famoso artista que es ahora, lo que se conoce de ella es que es hija de inmigrantes africanos, nació y creció en España, vive en los Estados Unidos, es una mujer para la cual no existen fronteras y si por ella fuera no las habría, Buika es una mujer del mundo y de la gente: «Soy capaz de convertirme en lo que sea para sobrevivir, no tengo noción de patria más la que tiene el corazón de la gente».

Buika vuelve a México con toda su buena energía, su sapiencia, su libertad musical, vuelve con «Vivir sin miedo» a el Teatro Metropólitan este próximo 8 de abril. Boletos disponibles e taquillas del inmueble y sistema Ticketmaster.

GALERÍA FOTOGRÁFICA POR FERNANDO PÉREZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.