Por: Ariel Rodríguez «Brit»

Tequila Cuervo Tradicional® abre las puertas de la Cantina Tradicional, un lugar único y exclusivo en el cual podrán vivir una experiencia inolvidable y disfrutarán de gran forma el Mundial Rusia 2018.

Cantina Tradicional está ubicada en General Prim #32 en la Colonia Juárez, en el lugar los asistentes podrán disfrutar de y en ella cada invitado encontrará menús diseñados por el reconocido Chef Bernardo Bukantz, actividades especiales, exclusivos cocteles hechos con Tequila Cuervo Tradicional®.

Tacos de machaca de camarón, tostadas de ceviche de atún, flautas de pollo con salsa tatemada; hasta deliciosos burritos de marlín, chilaquiles negros con pollo rostizado o tortas de carnitas, sin olvidar los postres: dona de chocolate amargo con creme brulee, dona de mazapán y dona con Cuervo Tradicional Plata; son parte de los platillos que los comensales pueden degustar en Cantina Tradicional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se tendrán paquetes especiales desde $460 pesos hasta $1,200 pesos, los cuales incluyen botanas, platos fuertes y botellas con mezcladores para que cada invitado pueda disfrutar del ambiente mundialista. Así mismo se tendrá la oportunidad de degustar 6 deliciosos cocteles, los cuales se diseñaron exclusivamente para la Cantina Tradicional.

La Cantina Tradicional contará con actividades especiales como dominó, cubilete, futbolito y habrá un photo opportunity con botargas. Los invitados podrán revivir los mejores momentos de la historia del futbol en nuestro país a través de El Santuario, un espacio en el cual tendrán de cerca los objetos más icónicos del deporte más popular como jerseys de jugadores emblemáticos, balones y trofeos representativos y el amuleto de la surte para México: la edición especial de Tequila Cuervo Tradicional®, Edición MX2018.

Reservaciones en: http://cantinatradicional.com/  o en el teléfono de Whats App: 55.84.51.54.06

Estos serán los partidos en los que la Cantina Tradicional estará operando:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.