“Construye un atractivo jardín victoriano para que tus Sims tengan un encuentro con el romance y descubran un poco de misterio.”

Tus Sims ahora podrán encontrarse con el romance en Los Sims 4. Electronic Arts Inc. anunció el nuevo paquete de contenido de Los Sims 4, Los Sims 4 Romantic Garden Stuff*, en el cual los jugadores podrán crear hermosos jardines para que sus Sims pasen inolvidables momentos, ya sea jugueteando en las fuentes o paseándose entre las bellas flores.

Los Sims 4 Romantic Stuff Pack

Con Los Sims 4 Romantic Garden Stuff, las posibilidades de crear el jardín perfecto son infinitas. Los jugadores podrán echar a volar su imaginación para crear todos los espacios al aire libre que deseen con una variedad impresionante de flores, árboles y arbustos; estatuas cubiertas de musgo y arcos envueltos de enredaderas, construyendo desde un jardín de juegos familiar, hasta un espacio privado con una atmósfera más íntima y romántica.

Los jugadores además podrán vestir a sus Sims con una nueva moda divertida, fresca y colorida, mientras disfrutan de un paseo entre los árboles y disfrutan de la compañía de sus amigos durante el día o de ese alguien especial bajo una noche estrellada.

Los Sims de los jugadores también podrán descubrir nuevos misterios como el pozo de los deseos, y con un poco de suerte, podrán cumplir sus añoranzas más profundas, ya sea obtener increíbles riquezas, juventud eterna o incluso encontrar al amor de su vida. No obstante, deben andar con cuidado, ya que no siempre se puede obtener lo que se desea.

Los Sims 4 Romantic Stuff Pack  tiene una clasificación ‘T’ para adolescentes por la ESRB y tendrá un precio de $9.99 USD en la tienda OriginTM de PC y Mac. Para más información, por  favor visita www.TheSims.com

*REQUIERE LOS SIMS 4 (VENDIDO POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA JUGAR.

INFORMACIÓN OFICIAL ELECTRONIC ARTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.