FIFA16 Liga MX

  • Con los 18 equipos de la Liga Bancomer MX, la afición podrá escoger su portada favorita de FIFA 16

Las sorpresas para los aficionados de la LIGA Bancomer MX y del videojuego más vendido del mundo EA SPORTS FIFA 16 no acaban.  Llego la hora de que los fanáticos vistan sus juegos con los colores de sus equipos preferidos de la LIGA MX. Con la fuerte convicción de “los jugadores primero”, Electronic Arts México anunció 18 nuevas portadas especiales para FIFA 16.

En conjunto con la LIGA Bancomer MX, se diseñaron las portadas de los 18 equipos de primera división, las cuales podrán ser descargadas sin costo alguno a través de la página https://www.easports.com/mx/fifa/portadas-de-equipos/liga-bbva-bancomer. Únicamente deberán seleccionar, descargar e imprimir la portada de sus equipos favoritos para después colocarla en sus juegos, estarán disponibles para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox ONE y Xbox 360.

“Los aficionados escogieron a Marco Fabian para la portada de FIFA 16 hace unos meses, ahora no sólo podrán disfrutar del videojuego, sino que también podrán descargar la portada de su equipo favorito. La afición es muy importante para nosotros y queremos que apoyen a sus preferidos en todo momento”, comentó Enrique Bonilla, Presidente de la LIGA Bancomer MX.

De esta manera, EA continúa con el firme propósito de involucrar más a los aficionados, tanto de FIFA 16 como de la LIGA Bancomer MX, a través de iniciativas que inviten a los jugadores a participar activamente en una de las comunidades más apasionadas y leales de la industria del fútbol.

Para más información sobre FIFA 16, síguenos en Facebook y Twitter, así como nuestra página oficial http://www.ea.com/mx.

INFORMACIÓN OFICIAL ELECTRONIC ARTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.