Tras la cancelación del show en el Lunario del Auditorio Nacional, Hinds sigue con el espíritu en alto y las ganas de venir a tocar a México para reencontrarse con sus fans. Por lo anterior, el cuarteto madrileño integrado por Carlotta, Ana, Ade y Amber ha superado las causas ajenas y se encuentra aferrado a no defraudar a su público bajo el lema: “¡No importa dónde, ni cuándo. Hinds no cancela!”. La nueva fecha será el próximo martes 25 de abril en el club El Imperial Club a las 21:30hrs. ​

Esta única presentación será especial, mucho más íntima y con más fiesta para celebrar y dar por terminada su gira “Leave Me Alone”, con la que llevan más de dos años y 300 conciertos a sus espaldas en Europa, Estados Unidos, Australia, Japón y México, y también realizando los ajustes a la grabación de su siguiente álbum.

Antes de hacer escala en nuestro país, las madrileñas tocarán en el Coachella el 23 de abril, uno de los festivales más reconocidos e importantes del mundo, compartiendo cartel con grandes artistas y bandas cómo The xx, Radiohead o Beyoncé, por lo que su show en El Imperial Club, será tu oportunidad para tenerlas más cerca de lo que imaginas.

Boletos: Preventa $280 II Día del evento $320. Disponibles en la taquilla del foro sin cargo extra o a través de Boletia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.