La banda de música popular más convocante de la escena chilena, Villa Cariño cerró el año con una gira extensa por todo su país, su primera gira por  México y Perú, así como la extraordinaria participación en el Festival Frontera ante 50 mil personas en el Club Hípico de Santiago Chile. Para cerrar este 2015 con broche de oro, nos dan a conocer el primer single titulado Para mis hermanos  tema que formará parte de su nuevo álbum de estudio, que estará listo en el primer trimestre del 2016.

Para mis hermanos Villa Cariño

Para mis hermanos se desprende del cuarto álbum de Villa Cariñoel primer single que se dará a conocer paulatinamente en México, Argentina, Ecuador y Perú este viernes 4 de diciembre. Con esta canción Villa Cariño comparte un mensaje de amor y paz, así como la unión del pueblo ante un mundo inhumano lleno de injusticias. Un tema bailable con ritmos latinos y  gran fuerza evocativa, música andina de raíz con percusiones, quena y coros que demuestra la madurez musical de la banda en su internacionalización e introducción en el público de toda Latinoamérica.

Villa Cariño cierra este 2015 como una de las bandas más escuchadas en Spotify Chile, con millones de reproducciones en su canal de youtube, singles sonando en radio de diferentes países latinos y  su participación en el  Festival Frontera en Santiago Chile,  donde puso a bailar a miles de asistentes con temas como “Para dormir contigo otra vez”, “Abril” “Serenata Cruel”, “Niña”a lado de talento internacional como Chico Trujillo y Anita Tijoux, entre otros.

Por ahora,  Villa Cariño se encuentra en proceso final de grabación de su cuarto álbum de estudio. En sus plataformas digitales ya podrán encontrar los primeros tres temas que conformaran esta nueva producción y la segunda visita a México para el primer semestre del 2016.

INFORMACIÓN CORTESÍA FRECUENCY MEDIA MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.