unnamed

 

De Chile para toda Latinoamérica, la agrupación Villa Cariño estrena un nuevo tema titulado “Quieres o NO!” previo a su gira Despertar donde visitará en los próximos días: Perú y México por segunda ocasión con actuación en los Festivales Selvamonos en Perú y Rock por la Vida en Guadalajara, México.

Villa Cariño presenta su tema “Quieres o No!”, canción que muestra otra cara de los Villa al integrar su estilo musical con beats electrónicos y el sonido andino característico de la banda para explorar el mercado latinoamericano popular en esta segunda gira fuera de su país.

Quieres o No!
 es un tema divertido y bailable  pauta una nueva etapa de la agrupación en los 8 años de trayectoria, este single ya se puede escuchar de manera exclusiva por Spotify.

Después de una gira intensa por todo Chile en su Tour Para Mis Hermanos con poco más de 40 fechas en 4 meses, continúan la estafeta fuera de sus fronteras, y será en los próximos días que Villa Cariño con tres discos bajo el brazo, Terapia Intensiva, 15ñero, La Fiesta es de Nosotros y el adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio, se presente en el Festival Selvámonos en Oxapampa en Lima, Perú compartiendo escenario con talento local y la banda uruguaya Cuarteto de Nos y Festival Rock por la Vida en Guadalajara, Jalisco compartiendo escenario con el referente más importante de rock en México: Caifanes.

Villa Cariño tendrá una serie de conciertos extra en México y Perú que se estarán anunciando los próximos días, para continuar su gira Despertar a finales de año por  Ecuador y Argentina.

Síguelos en redes sociales:
Twitter @villacarino
Facebook Villa Cariño
Youtube Villa Cariño Oficial
Página oficial Villacarino.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.