55008cf6-e55a-4474-93a7-69b738ed27a4

Por: Christian Espino C. “James”
Fotos: Toni Francois/Cortesía

CDMX. La noche de ayer Gabriel Julio Fernández Capello, más conocido como «Vicentico» regreso a tierras mexicanas ahora en su fase solista unos meses después de su intento fallido de tocar en el Plaza Condesa por cuestiones de salud.

Bien dicen que no hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, y “Vicentico” cumplió y con creces, dando un concierto que paso por la mayoría de sus éxitos como solista y también incluyo algunos de los “Fabulosos Cadillacs”.

El recuento de las canciones pasaron por “On The Road”, “Un Diamante”, “El Rey Del Rock” donde la banda sonaba muy bien, llego un momento en el  que dejaron solo a “Vicentico” en el escenario con una guitarra acústica, cual sería la sorpresa que después de que sonara “Si Me Dejan”, el hiciera la pregunta de si querían alguna complacencia y el público pidió “No Te Apartes de Mi” rola que no estaba incluida en su set list, a ella le siguió “Siguiendo la Luna” y “El Aguijón” todas en versión acústica.

Al comenzar los acordes de “Algo Contigo” canción original del gran “Chico Novarro” los músicos fueron apareciendo poco a poco y tomaron su lugar, esa fue la mejor  balada de la noche sin duda.

No cabe duda que “Vicentico” disfruta estar en el escenario y más si está acompañado por sus hijos, “Florian y Vicente”.

Florian quien toca la guitarra también a participado con los Fabulosos Cadillacs en esta ocasión hizo lo propio,  pero al final del concierto en el encoré solo estaban padre e hijo tocando “Vasos Vacios” , como bonus salió el pequeño “Vicente” a tocar la batería y los tres interpretaron “Mal Bicho” el talento lo llevan en la sangre.

Así que si tienen duda de cuál podría ser la participación de “Vicentico” en el Vive Latino, es muy recomendable y no se la pierdan, saldrán muy complacidos, su presentación será en el escenario Tecate el domingo 24 a las 20:10.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.