VConcert2015_Final

El Festival de Música de Videojuegos más Importante de México se Presenta Mañana

 

México, D.F. a 27 de Noviembre del 2015 – Con la presentación en vivo -por primera vez en México- de la compositora japonesa Yoko Shimomura, quien realizará un concierto tributo a la música de Street Fighter II en compañía de la banda norteamericana The OneUps, Mariachi Games se enorgullece en presentar la cuarta edición del VCONCERT, el festival de música y arte inspirado en videojuegos más importante de la Ciudad de México.

Reconocida por su participación en la banda sonora de videojuegos como Street Fighter II: The World Warrior, Breath of Fire, Super Mario RPG, Kingdom Hearts y Xenoblade Chronicles, Yoko Shimomura estará acompañada en esta edición de VCON de las bandas Royal Corneria Force y Metroid Metal, bandas tributo a las reconocidas series de Nintendo Star Fox y Metroid.

VCONCERT 2015 se llevará a cabo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México el sábado 28 de Noviembre del 2015 a partir de las 19:00 horas y los boletos para el evento ya se encuentran disponibles a través de TicketMaster en el siguiente link: http://www.ticketmaster.com.mx/cuarto-festival-vconcert-2015-mexico-distrito-federal-28-11-2015/event/14004F4F842E27FB?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.