VANS-NINTENDO-ELEVATED-GROUPS5

¡Los equipos de Vans y Nintendo se unen para crear una increíble colaboración llena de aventuras!

Gamers, el partnership entre Vans y Nintendo pasa de nivel en una colaboración única, conformada por una colección extensa de calzado, apparel y accesorios inspirada en los primeros años de esta consola.

Vans presenta prints exclusivos de 8 – bit, inspirados en el arte y personajes icónicos de Nintendo como: Super Mario Bros., Duck Hunt, Princess Peach, Donkey Kong, Legend of Zelda y más.

Respecto al calzado, se contará con propuestas en las diferentes siluetas de Classics de Vans, tales como: Sk8-Hi, Old Skool, Authentics y Slip Ons; disponibles para hombres, mujeres y niños. Las puntas de las agujetas cuentan con pequeños controles impresos y la suela de waffle con el reconocido final: Game Over!. Siendo estos son algunos de los detalles de culto, que se despliegan en esta cápsula inspirada en el NES (Nintendo Entertainment System). Y para complementar un look de pies a cabeza, se encontrarán disponibles gorras, tshirts, backpacks, calcetines y sudaderas con dichos motivos.

Siendo ideal para aquellas generaciones fanaticas de este video juego, Vans x Nintendo se encontrará en tiendas a partir de Julio en nuestro país, para mayor información de puntos de venta les recomendamos estar atentos a las redes sociales de Vans México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.