Vans revela el lanzamiento de WTAPS, Colección de la línea Vault “Original Classics

Vans y WTAPS escriben una nueva historia juntos al presentar una colección premium de diez diseños únicos en calzado y apparel para hombre.

image002-1

Vans y WTAPS escriben una nueva historia juntos al presentar una colección premium de diez diseños únicos para hombre en calzado y apparel, profundamente arraigado a la filosofía y prestigio de la marca japonesa.

Vans celebra su 50th Aniversario y WTAPS aprovecha para festejar con la marca su año número veinte. Ambas rinden honor a su historia al presentar tres nuevos colores en siluetas cubiertas con piel, inspirados en la  Anaconda. A este concepto, se integra la colección de Vault por Vans Original Classics en donde destacan los prints del emblemático Hueso.  

El símbolo más cotizado y representativo de la historia del proyecto Vans x WTAPS, la cruz con Huesos, se plasmaron en las superficies negras y verde olivo del OG Sk8-Hi LX, OG Chukka Boot LX y el OG Authentic LX.

Cada estilo es especial y se unifica la colección por la cubierta con el patrón bordado a través de cada silueta.

image003-1

En la línea de apparel se despliega una pieza única de outwear, inspirada en la clásica chamarra militar, Vans y WTAPS se encargaron de trasladar el decorado de los Huesos y añade un expresivo toque “Vans #1 Waffle Lovers Club en la parte trasera.

Fundado en 1996, Tetsu Nishiyama o mejor conocido como TET director de WTAPS, construyó una marca que define por sí mismo modernidad en diseño y lenguaje.

Podrás conseguir los estilos Anaconda y Bones a partir de esta temporada en tiendas Vans. Con un precio de 2,299 el modelo de Bones Sk8-Hi, el Bones Authentic 1,599 y los Anaconda Era 2,499 (solo en tiendas Pilbox).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.