13879191_1715469182039736_211824377397014565_n

Vans Pro Skate Series reafirma su importancia como competencia de Skate mundial, tras el anuncio del Skateboarding como deporte olímpico.

Vans Pro Skate Park Series (VPS) felicita a la Comisión de Skateboarding de Tokio 2020 en colaboración con la Féderation Internationale de Roller Sports y a la International Skateboarding Federation (ISF) por anunciar de la mano del Comité Internacional de las Olimpiadas la aprobación unánime del Skateboarding como uno de los cinco deportes nuevos que se integrarán a los Juegos Olímpicos de Tokyo en el 2020.

Con la decisión de incluir este deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la misión del Vans Pro Skate Park Series se eleva dentro de la cultura del skate, siendo la única plataforma global de skateboarding actualmente a nivel global.

“Este anuncio es histórico y no pudo se más apropiado¨, comentó Justin Regan, Skateboarding Marketing Manager de Vans, quien con más de 20 años de experiencia en este deporte dirige el Vans Pro Skate Series en curso, dirigiendo su siguiente parada en Malmó, Suecia el 20 de Agosto. El nuevo VPS se llevará a cabo en el Skatepark Krkbak, en Malmó, el primer parque construido y donado por el Vans Park Series a la comunidad de esta ciudad, reafirmando el apoyo a la juventud mediante el programa de skateboarding y actividades progresivas.

El Campeonato Mundial de VPS 2016 será transmitido en vivo porwww.vansparkseries.com

Para obtener más información, visita el sitio web y siga @vansparkseries en Instagram, Snapchat y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.